Abogado penalista en Badajoz provincia

El derecho penal es la rama del derecho que tiene por objeto la sanción de las infracciones y conductas delictivas. Abarcamos cuestiones relativas de delitos contra las personas, el patrimonio, contra la intimidad y la propia imagen, así como delitos contra el honor, injurias y calumnias.

 

 

¿Involucrado en algún delito o falta?

Cuando alguien se ve involucrado en la comisión de una falta o delito atraviesa temporalmente una situación personal delicada. En esta rama del Derecho se ven afectados los derechos más fundamentales de la persona, como son la libertad y el honor. Te ayudamos en delitos como robos, estafas, hurtos, blanqueo de capitales, homicidios, asesinatos, violencia de género, agresiones, acoso, revelación de secretos, etc.

 

 

Confíe en un profesional con más de 30 años de experiencia

Si está inmerso en este tipo de situaciones, tanto si es víctima como presunto autor, no dude en ponerse en contacto para un asesoramiento adecuado. Estaré a tu completa disposición para defender todos tus derechos constitucionales.

 

 

Consulta sin compromiso

Cuestiones como un accidente de tráfico o un problema fiscal puede dar lugar a una responsabilidad criminal. Si necesitas asesoramiento o defensa ante la justicia en este tipo de asuntos como delitos, faltas, imprudencias, accidentes laborales, negligencias médicas, etc, ponte en las mejores manos.

Pide información sin compromiso