Resolución de problemas del Derecho Mercantil

El derecho mercantil es la rama del derecho que regula el conjunto de normas relativas a los actos del comercio y a las relaciones jurídicas derivadas de éstos. Es el encargado de regular la actividad de los empresarios, así como los principales problemas mercantiles que surgen en el seno de la empresa.

 

 

¿Vas a constituir una sociedad mercantil?

Si vas a constituir una sociedad te ayudamos con todos los trámites para registrar una Sociedad Limitada o una Sociedad Anónima con todas las garantías legales necesarias. Resuelva todas las cuestiones societarias que se le planteen antes de constituirla.

 

 

Liquidación de empresas en concurso de acreedores

Si tu empresa está pasando por un concurso de acreedores ya que no puede hacer frente a la totalidad de sus obligaciones es necesario contar con la ayuda de un profesional. Aconsejamos solicitar el concurso de acreedores voluntario para favorecer los intereses de todas las partes. Te ayudamos en la preparación y planificación, así como en el convenio y la liquidación.

 

 

Consulta sin compromiso

Con más de 30 años de experiencia son muchos los casos en los que he desarrollado asesoramiento de derecho mercantil tanto a particulares como a empresas. Te puedo ayudar en problemas relacionados en el ámbito mercantil como en la constitución de sociedades, concurso de acreedores, obligaciones de accionistas, fiscalidad de la empresa, etc.

Pide información sin compromiso