Soluciones aplicadas al derecho laboral

El derecho laboral, también llamado derecho de trabajo es el conjunto de normas que se tiene por base en las relaciones de trabajo entre un empleador y sus asalariados. Regula las relaciones individuales como los salarios, vacaciones retribuidas, despidos y las colectivas, como los sindicatos, representación del personal, convenciones, etc.

 

 

¿Necesitas asesoramiento para tu jubilación?

Si estás pensando en jubilarte y necesitas asesoramiento legal sobre la jubilación anticipada en la seguridad social y saber las condiciones o si tienes una minusvalía o discapacidad y quieres solicitar una jubilación por incapacidad te ayudamos con todos los trámites relacionados para solicitar tu pensión.

 

 

¿Daños personales en un accidente de trabajo?

Atendemos de manera profesional todos los problemas y aspectos vinculados a cualquier tipo de accidente de trabajo. Si has sufrido un accidente necesitarás asesoramiento legal. No lo dudes y confía solo en profesionales.

 

 

Consulta sin compromiso

El derecho laboral implica un cierto número de principios que penetran en el sector público. En mi dilatada carrera como abogado he tratado innumerables conflictos del área laboralista, cuestiones como despidos, reclamaciones de salarios, sanciones, accidentes, pensiones de la Seguridad Social como minusvalías, invalidez, jubilación, viudedad, orfandad….etc. Pide información sin compromiso y te ayudaré con tu caso.

Pide información sin compromiso