Derecho Civil. Conflictos personales y patrimoniales

El derecho civil abarca los conflictos de las personas físicas como son problemas patrimoniales, relacionales personales voluntarias o forzosas, problemas con entidades privadas o públicas… etc. Todo lo que tiene que ver con el derecho de responsabilidad civil y los derechos de familia.

 

¿Vas a empezar los trámites de un divorcio?

Si vas a divorciarte necesitas contar con un abogado, tanto si hay mutuo acuerdo (para realizar correctamente los trámites), como si hay disputas con la otra parte por temas de patrimonio, hijos…. Cualquier separación es dura, pero lo es más si tus preocupaciones van más allá de lo meramente personal.

 

¿Daños personales en un accidente de tráfico?

Si has tenido un accidente de tráfico en el que se vean implicadas otras personas, necesitarás asesoramiento legal. Los daños personales ponen en juego responsabilidades en las que las indemnizaciones deben ser tramitadas por un profesional.

 

Consulta sin compromiso

Por mi despacho han pasado muchas personas con problemas como estos y otros del área de derecho civil como liquidaciones de regímenes económicos, incapacitaciones, responsabilidad civil de profesionales…etc. Por lo que estaré encantado de ayudarte en la resolución de estos conflictos. ¡Pide sin compromiso!

Pide información sin compromiso