Resolución de conflictos contenciso-administrativo

La jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo es aquella destinada al conocimiento y aplicación del derecho en el orden administrativo, es decir es el conjunto normativo destinado a la regulación de la actividad de la Administración Pública en su versión contencioso o del control de la legalidad.

El control judicial de los actos y reglamentos de la Administración Pública está garantizado por el artículo 106.1 de la Constitución Española.

 

 

¿Problemas con la Administración Pública?

Es preciso contar con un abogado especialista en recursos contencioso-administrativo ya que es un procedimiento judicial complejo, que se interpone contra actos de las Administraciones Públicas. Si necesitas un abogado para interponer un recurso contencioso administrativo no dudes en solicitar información sin compromiso.

 

 

¿Necesitas ayuda con multas de tráfico o infracciones?

Si deseas recurrir una infracción de tráfico como multas de aparcamiento, de zona azul, infracciones no notificadas recuerda que pueden ser recurridas. Si necesitas a un abogado especialista en la tramitación de recursos de multas de tráfico realizaré por ti los trámites necesarios para recurrir la multa que le hayan impuesto.

 

 

Consulta sin compromiso

Estoy a tu disposición para ayudarte en el pago de daños hechos por la administración, multas no probadas… Si desea interponer un recurso contencioso-administrativo no dude en ponerse en contacto mediante el formulario.

Pide información sin compromiso