Recupera todo el dinero cobrado de más

Si tu hipoteca es a tipo variable y no ha bajado en los últimos años, probablemente tu banco te ha estado aplicando una cláusula abusiva que puedes reclamar. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea obliga a los bancos a devolver la totalidad de las cantidades cobradas de más por la aplicación de la cláusula suelo, ya que hasta ahora tu banco se beneficia de las subidas del Euríbor, pero tú no te beneficias de las bajadas.

 

 

Reclama lo que es tuyo

El Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea dictaminó que los bancos están obligados a devolver las cantidades totales de todo lo cobrado en exceso. Reclamamos por ti la nulidad de tu cláusula suelo y la devolución de todo lo pagado demás con intereses.

 

 

¿Cómo reclamar la cláusula suelo?

Sea cual sea tu entidad bancaria, si te han cobrado de más por tu hipoteca, los bancos están obligados a devolverte todo lo cobrado de más desde mayo de 2013, ya que fue la fecha en la que el Tribunal Supremo dictó la primera sentencia.

 

 

Consulta sin compromiso

Estudiaré personalmente las condiciones de tu hipoteca y me encargaré de mediar y negociar con tu banco para conseguir la solución más ventajosa. Estaré encantado en ayudarte en la resolución de tu cláusula suelo. Pide información sin compromiso ¡Te ayudo a recuperar todo lo que has pagado de más!

Pide información sin compromiso